Consultoría> Transporte Público

SITT cuenta con la más amplia experiencia en el diseño físico, funcional y operacional de sistemas de transporte público. Abarcamos los trabajos y estudios en la trayectoria de rutas, frecuencias, intervalos, programación de operadores, ubicación de paradas, sistemas de cobro, sistemas de control y seguimiento, hasta la selección de equipos, análisis de costos y programas de mantenimiento. De la misma manera, cubrimos el diseño de infraestructura: estaciones de paso, terminales, talleres, patios y otras áreas de apoyo, así como ciclos de operación y producción.

Algunos Proyectos Realizados:

CST-TP-006 - “Estudio de Estimación de Oferta –Demanda para 147 rutas del Sistema de Transporte Público del Área Metropolitana de Monterrey, Nuevo León.” (Agencia para la Racionalización y Modernización del Sistema de Transporte Público de Nuevo León, 2013)

CST-TP-005 - "Estimación de la Demanda de Pasajeros de Transporte Público-Autobuses-Foraneos en el Corredor Mexico-Toluca." (OHL México, S.A.B. de C.V., 2011)

CST-TP-004 - "Estudio de Actualización de Demanda de Taxis en el Municipio de Ecatepec, en base a la Densidad Poblacional." (CIITRA-UAEM y Secretaría de Transporte del Estado de México, 2007)

CST-TP-003 - "Estudio de Reestructuración de Rutas de Transporte Público en la Paz, Baja California Sur." (Grupo Mar de Cortés, 2007)

CST-TP-002 - "Estimación de Demanda de 13 Rutas de Transporte Público Urbano en Ixtapaluca, Estado de México." (Empresa Administradora Interestatal 28-A, S.A. de C.V., 2007)

CST-TP-001 - "Estudio de Demanda de Radio Taxis en el municipio de San Mateo Atenco". (Radio Taxis Ejecutivos de San Mateo Atenco, S.A. de C.V., 2007)

Soluciones Integrales en Tránsito y Transporte

Somos una empresa mexicana que garantiza la plena satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, a través del diseño y desarrollo de soluciones con enfoques integrales y sostenibles, capaces de resolver y simplificar los conflictos en materia de movilidad urbana, transporte, desarrollo urbano, arquitectura e ingeniería civil, mediante el trabajo de un equipo multidisciplinario de profesionistas comprometidos con la calidad, seriedad y formalidad de nuestro servicio.

Sitio Web: www.sitt.com.mx

Comentarios

  • Publicado por Martha Romero

    La gestión proactiva de la empresa es realmente buena.

    • Publicado por Pedro Robles

      Excelente empresa, calidad humana, eficiencia técnica y soluciones viales de alto impacto y beneficio social.

  • Publicado por Oscar Tellez

    Los sistemas de apoyo en las encuestas origen destino estan muy bien planificadas.