Acerca de la Empresa

A partir de su conformación en el año 2006, SITT se constituye como una nueva propuesta de servicios integrales multidisciplinarios; direccionando cada una de las especialidades de nuestros técnicos y profesionistas a áreas de ingeniería vial, tránsito, transporte público, planificación urbana y regional, evaluación financiera y de costo-beneficio; y en el ramo de la construcción: obra civil (vialidad, espacios públicos, urbanizaciones), arquitectura (residencial e industrial) y mantenimiento.

Se consolida como una opción para los sectores público y privado que requieren del respaldo de una empresa de Consultoría y Construcción confiable, seria y preocupada por generar soluciones objetivas y de calidad, enfocando cada una de las actividades profesionales a la creación, crecimiento y desarrollo de la infraestructura en México.

En los últimos años, dada la creciente demanda, SITT ha fortalecido su unidad de Comercialización, la cual pone a su disposición luminarias -urbanas e industriales- y semáforos LED´s con tecnología de última generación y de bajo consumo energético, certificadas bajo la NOM-003-SCFI-2000, la directiva RoHS y la marca CE.

Actualmente nos encontramos afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y a la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría.

Misión

Garantizar la satisfacción de nuestros clientes, a través del diseño y desarrollo de soluciones con enfoques integrales y sostenibles, capaces de resolver y simplificar los conflictos en materia de movilidad urbana, transporte, desarrollo urbano, arquitectura e ingeniería civil, mediante el trabajo de un equipo multidisciplinario de profesionistas comprometidos con la calidad, seriedad y formalidad.

Visión

Posicionarnos como una empresa líder en los ramos de la consultoría, conteos, encuestas y la construcción en México al difundir nuestro nombre dentro de los sectores públicos y privados con una clara alusión a los resultados de calidad.

Valores

“La unión hace la fuerza”, es una muy sabia frase que caracteriza al personal de SITT, ya que, si todos y cada uno de los colaboradores hacen su aporte con un inmenso grado de responsabilidad, lograremos la excelencia..