Comercialización > Alumbrado Público

Sitt, ha sumado a su creciente gama de productos y servicios la comercialización de luminarias con Tecnología LED. Un sistema de iluminación reconocido como energía limpia dada su efi­ciencia, durabilidad, ausencia de contaminantes, bajo consumo de energía y su mínima contaminación lumínica. Un sistema que ha ido introduciéndose en el Alumbrado Urbano de importantes ciudades, para áreas peatonales, vialidades, espacios públicos, semaforización, señalamiento vial e incluso para iluminación arquitectónica.

Ofrecemos proyectos integrales en materia de Alumbrado Público, que van desde el suministro logístico del producto, hasta el desarrollo del proyecto, diseño de iluminación y la ejecución de la obra.

Las Luminarias LED que ofrecemos se encuentran Certifi­cadas bajo los más altos estándares de calidad Nacional e Internacional. Contamos con la NOM-003-SCFI-2000, la directiva RoHS y la marca CE.

Soluciones Integrales en Tránsito y Transporte

Somos una empresa mexicana que garantiza la plena satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, a través del diseño y desarrollo de soluciones con enfoques integrales y sostenibles, capaces de resolver y simplificar los conflictos en materia de movilidad urbana, transporte, desarrollo urbano, arquitectura e ingeniería civil, mediante el trabajo de un equipo multidisciplinario de profesionistas comprometidos con la calidad, seriedad y formalidad de nuestro servicio.

Sitio Web: www.sitt.com.mx

Comentarios

  • Publicado por Martha Romero

    La gestión proactiva de la empresa es realmente buena.

    • Publicado por Pedro Robles

      Excelente empresa, calidad humana, eficiencia técnica y soluciones viales de alto impacto y beneficio social.

  • Publicado por Oscar Tellez

    Los sistemas de apoyo en las encuestas origen destino estan muy bien planificadas.