Consultoría> Carreteras

Desde el inicio de la trayectoria empresarial, SITT ha desarrollado un importante nivel de experiencia en Planeación, Proyección y Evaluación de Sistemas Carreteros. Las Evaluaciones Costo-Bene­ficio, Evaluaciones Ex-Post, Estimaciones de Aforos, Modelación de Redes y Evaluaciones Financieras, son parte fundamental de la cartera de servicios. La ventaja competitiva que se ofrece, es la participación integral en todos los procesos de manera directa, desde el levantamiento de los estudios de campo, hasta la construcción de los modelos de evaluación. En todas las etapas se mantiene el vínculo con nuestro cliente para asegurar la entrega oportuna.

Algunos Proyectos Realizados:

CST-ACB-07 - "Estudio de análisis Costo-Beneficio de la Modernización carretera Toluca-Cd. Altamirano." (2014)

CST-ACB-06 - "Actualización de los Estudios de Demanda y Evaluaciones Costo-Beneficio de las carreteras Ciudad Valles-Tamazunchale y Libramiento de Maravatío." (SCT 2014)

CST-ACB-05 - "ACB de Modernización con Concreto Hidráulico de la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, subtramo: del km 145+800 al km 193+850." (CONSINTRA - Gobierno del Estado de Tamaulipas, 2014)

CST-ACB-04 -"ACB del Libramiento Oriente de Valle Hermoso, Tamaulipas, México." (CONSINTRA - Gobierno del Estado de Tamaulipas, 2014)

CST-ACB-03 - “Análisis Costo-Beneficio de la Casa de Cultura del Municipio de Reynosa, Tamaulipas.” (H. Ayuntamiento del Municipio de Reynosa, Tamaulipas, 2013)

CST-CR-009 - “Estudio para la estimación de la Demanda y Análisis Costo-Beneficio del proyecto de Modernización de la Carretera Reynosa-Río Bravo.” (CONSINTRA - Gobierno del Estado de Tamaulipas, 2013)

CST-CR-008 - "Estudio de Demanda y de Factibilidad Económica del Proyecto de Modernización de la Carretera : Durango-Parral." (Dirección General de Desarrollo Carretero (SCT), 2011)

CST-CR-007 - "Evaluación Costo-Beneficio del Viaducto Reynosa." (CONSINTRA, 2011)

CST-CR-006 - "Estudio Costo-Beneficio de 5 obras a cargo del Programa de Construcción y Modernización de Carreteras 2011: Libramiento Mex II, Victoria Lím. Edos. N.L. Libramiento Matamoros-Monterrey, Distribuidor Vial Dos Caminos y Puente Capoacán, localizados en los Estados de Tamaulipas y Veracruz." (Secretaría de Comunicaciones y Transportes, 2011)

CST-CR-005 - "Estudio de Demanda y Factibilidad Económica de los Proyectos de Modernización y Construcción de las carreteras: Ciudad Valles-Tampico, Tramo: Tamuín-Tampico y Libramiento Ébano." (Secretaría de Comunicaciones y Transportes, 2010)

CST-CR-004 - “Estudio de Evaluación Ex Post de las carreteras: Villahermosa-Tuxtla Gutiérrez, tramo: Villahermosa-Teapa, Tabasco y Periférico de Mérida, Yucatán.” (Secretaría de Comunicaciones y Transportes, 2010 )

CST-ACB-02 - " Estudio Costo-Beneficio para el proyecto de prolongación de la Escollera Oriente en Puerto Chiapas." (Administración Portuaria Integral de Puerto Madero, S.A. de C.V., 2010)

CST-ACB-01 - "Estudio Costo-Beneficio para los trabajos de Dragado de Mantenimiento en Puerto Chiapas." (Administración Portuaria Integral de Puerto Madero, S.A. de C.V., 2010)

CST-CR-003 - "Actualización del Banco de Datos del Modelo de Planeación del Transporte TransCAD." (Secretaría de Comunicaciones y Transportes , 2009)

CST-CR-002 - "Estudio de Demanda y Factibilidad Económica de los Proyectos de Construcción de las carreteras: Cuapiaxtla-Cuacnopalan y Mineral del Monte-Entronque Huasca."(Secretaría de Comunicaciones y Transportes, 2009)

CST-CR-001 - "Estudios de Ingeniería de Tránsito para el cálculo de TDPA para el proyecto de Estimación de Aforos e Ingresos para el Libramiento de Xalapa, en el Estado de Veracruz, consistentes en 4 estaciones OD para 11,000 encuestas, 4 estaciones de conteo automático, 4 estaciones de aforo manual de flujo de 24 horas y estudio de velocidades y tiempo de recorrido en la red carretera de estudio." (IDOM, Ingeniería, S.A. de C.V., 2007)

Soluciones Integrales en Tránsito y Transporte

Somos una empresa mexicana que garantiza la plena satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, a través del diseño y desarrollo de soluciones con enfoques integrales y sostenibles, capaces de resolver y simplificar los conflictos en materia de movilidad urbana, transporte, desarrollo urbano, arquitectura e ingeniería civil, mediante el trabajo de un equipo multidisciplinario de profesionistas comprometidos con la calidad, seriedad y formalidad de nuestro servicio.

Sitio Web: www.sitt.com.mx

Comentarios

  • Publicado por Martha Romero

    La gestión proactiva de la empresa es realmente buena.

    • Publicado por Pedro Robles

      Excelente empresa, calidad humana, eficiencia técnica y soluciones viales de alto impacto y beneficio social.

  • Publicado por Oscar Tellez

    Los sistemas de apoyo en las encuestas origen destino estan muy bien planificadas.