Encuestas y Conteos > Estudios de Ingeniería de Tránsito

Sitt ha realizado estudios en diferentes ciudades del país, colaborando con empresas líderes a nivel mundial. La calidad del trabajo de las campañas de campo, se revisa y valida antes de ser entregado al cliente, ahorrándole de ésta forma, tiempo en los siguientes procesos de análisis. Sitt cuenta con un área de captura y análisis de información que permite la retroalimentación con el equipo de supervisores de campo al momento que el análisis lo requiera.

Algunos Proyectos Realizados:

EC-EIT-048 - "Estudios de tránsito en el Centro Histórico de la Ciudad de México."( IDOM, 2014)

EC-EIT-047 - "Estudios de campo en cruces ferroviarios de la Ciudad de Delicias Chihuahua; consistentes en estudio de Frecuencia de Paso y Logitud de trenes, velocidad de puntos de trenes, aforo manual vehicular, estudio de colas y demoras de vehiculos en cruce, levantamiento de características físicas y una estación de conteo automático 7 días/24 horas." (Asesoría e Innovación Tecnológica para el Transporte S.A. de C.V., 2013)

EC-EIT-046 - "Estudios de campo para el Estudio de mejoramiento vial al interior de la Central de Abastos de la Ciudad de México, D.F.;consistente en 10 estaciones de encuesta OD-PD, 6 estaciones de aforo manual peatonal, 1 estación de conteo automático 7 días/24 horas, 5 estaciones de aforo direccional vehicular, 3 estaciones de FOV, e invetario de estacionamientos al interior." (Asesoría e Innovación Tecnológica para el Transporte S.A. de C.V., 2013)

EC-EIT-045 - “Estudios de campo de ingeniería de tránsito desarrollados en carreteras de influencia a la Ciudad de Xalapa, en el Estado de Veracruz.” (Cal & Mayor y Asociados, S.C., 2013)

EC-EIT-044 - "1 Estación de aforo direccional en periodo de 4 horas (06:00-10:00) dos días entre semana." (Autopista Urbana Norte, S.A. de C.V. (OHL), 2102)

EC-EIT-043 - “Estudios de Campo para el Estudio de Movilidad y Análisis Costo –Beneficio del Proyecto Ferroviario en Zacatecas.”(URBE Diseño y Movilidad Urbana, S. de R.L. de C.V. - SCT, 2012)

EC-EIT-042 - "Estudios de Ingeniería de Tránsito en la carretera libre Tuxtla-Arriaga y Tuxtla-San Cristóbal de las Casas en el Estado de Chiapas." (Operador de Autopistas ALDESEM, S.A. de C.V., 2012)

EC-EIT-041 - "Trabajos de Ingeniería de Tránsito realizados en la Carretera Mexico-Toluca." (Cal & Mayor y Asociados, S.C. ,2011)

EC-EIT-040 – "Estudios de Ingeniería de Tránsito Realizados en el Circuito Exterior Mexiquense, en el Estado de México." (Cal & Mayor y Asociados, S.C. ,2011)

EC-EIT-039 - "Estudios de Ingeniería de Tránsito realizados en los Tramos Carreteros del Estado de México y Michoacan."(Cal & Mayor y Asociados, S.C., 2011)

EC-EIT-038 - "Estudios de Ingeniería de Tránsito Realizados en el Estado de Puebla, consistentes en 2 estaciones OD, 2 estaciones de aforo manual de flujo y 2 estaciones maestras." (Transconsult, S.A. de C.V., 2011)

EC-EIT-037 - "Estudios de Ingeniería de Tránsito Realizados en Querétaro, Qro." (Cal & Mayor y Asociados, S.C., 2011)

EC-EIT-036 - "Trabajos de Ingeniería de Tránsito para la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, consistentes en 5 estaciones de aforo direccional de 8 horas continuas." (Cal & Mayor y Asociados, S.C., 2011)

EC-EIT-035 – "Estudio de Ingeniería de Tránsito Realizado en la Ciudad de Reynosa, consistente en A) 114 Estaciones de Aforo Manual Direccional en periodo de 12 hrs. Un dia ES; B) Captura de Estaciones de Aforo." (Roning International, S.A. de C.V., 2011)

EC-EIT-034 – "Estudios de Ingeniería de Tránsito para el Proyecto de la Autopista Cuacnopalan-Cuapiaxtla." (Cal & Mayor y Asociados, S.C., 2011)

EC-EIT-033 – "Trabajos de ingeniería de tránsito para el Paquete Michoacán, consistentes en encuentas OD, aforos manuales, aforos automáticos, estudio de velocidad, tiempos de recorrido, expanasión de viajes, balanceo de matrices y matrices finales por motivo de viaje." (IDOM, Ingeniería, S.A. de C.V., 2011)

EC-EIT-032 – "Estudios de Ingeniería de Tránsito para el Proyecto Mante-Tula desarrollados en el Estado de San Luis Potosi." (Cal & Mayor y Asociados, S.C., 2011)

EC-EIT-031 – "Estudios de Inengiería de Tránsito desarrollados en la zona de Reforma y Periférico en el Distrito Federal." (OHL Conseciones de México, S.A de C.V. (AUNORTE), 2011)

EC-EIT-030 – "Trabajos de Ingeniería de Tránsito para el Estudio Costo-Beneficio de Proyectos Carreteros en los Estados de Quintana Roo y Yucatán." (Intramodel, Ingeniería y Transporte y Modelación, S.C., 2011)

EC-EIT-029 – "Trabajos de Ingeniería de Tránsito realizados en la zona del Río de los Remedios." (Cal & Mayor y Asociados, S.C., 2011)

EC-EIT-028 –"Trabajos de Ingeniería de Tránsito para el Estudio Costo-Beneficio de la carretera Salina Cruz-M. Romero, en el Estado de Oaxaca." (Intramodel, Ingeniería Transporte y Modelación, S.C., 2011)

EC-EIT-027 – "Trabajos de campo para el Plan Maestro de Movilidad de la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas." (CONSINTRA, 2011)

EC-EIT-026 – "Trabajos de campo para el Estudio de Movilidad de la Ciudad de Puebla." (Cal & Mayor y Asociados, S.C., 2011)

EC-EIT-025 – "Estudios de Ingeniería de Tránsito desarrollados en las vias solicitadas tal como viene en la propuesta de Río de los Remedios en el D.F. y Estado de México." (Cal & Mayor y Asociados, S.C., 2010)

EC-EIT-024 – "Estudios de Ingeniería de Tránsito para el Proyecto de Movilidad en Cozumel." (Cal & Mayor y Asociados, S.C., 2010)

EC-EIT-023 – "Estudios de Ingeniería de Tránsito para el análisis de alternativas de las rampas La Cúspide - Lomas Verdes y Palacio Mpal. Atizapan - Santa Mónica del Viaducto." (VIADUCTO BICENTENARIO, S.A. DE C.V., 2010)

EC-EIT-022 – "Trabajos de campo del Proyecto Gerencia Infraestructura Querétaro - Planeación." (Cal & Mayor y Asociados, S.C., 2010)

EC-EIT-021 – "Estudios de Ingeniería de Tránsito para el proyecto de evaluación de escenario alterno de operación y actualización del pronóstico de aforos de la autopista Saltillo-Monterrey." (Cal & Mayor y Asociados, S.C., 2010)

EC-EIT-020 – "Estudios de aforos en la autopista Nuevo Teapa-Cosoloacaque, Estado de Veracruz y realización de encuestas, tiempos de cola y tiempos de atenciónen la Plaza de Cobro según programa de trabajo." (Cal & Mayor y Asociados, S.C., 2010)

EC-EIT-019 – "Trabajos de campo relativos a Estudio de Frecuencia y Ocupación visual." (Soluciones en Infraestructura Sustentable, S.C., 2010)

EC-EIT-018 – "Trabajos de campo desarrollados en la zona de Santa Fé." (Cal & Mayor y Asociados, S.C., 2010)

EC-EIT-017 – "Estudios de Ingeniería de Tránsito para el Proyecto del Viaducto Bicentenario." (OHL Conseciones de México, S.A de C.V., 2010)

EC-EIT-016 – "Estudios de Ingeniería de Tránsito para la carretera Querétaro-Celaya-Salamanca, en el Estado de Guanajuato." (GENIE, S.C., 2010)

EC-EIT-015 – "Estudios de Ingeniería de Tránsito desarrollados en la Zona Norte del País." (Isolux México, S.A. de C.V., 2010)

EC-EIT-014 – "Estudios de campo para el Proyecto de Estudio de Asignación y Pronóstico del Tránsito para el Segundo Piso del Periférico (Distrito Federal)." (Transconsult, S.A. de C.V., 2009)

EC-EIT-013 – "Estación de aforo vehicular sobre la Av. Vasco de Quiroga." (Cal & Mayor y Asociados, S.C., 2009)

EC-EIT-012 – Estudios de campo para el Proyecto del Libramiento Cd. Valles-Tamuín en San Luis Potosí. (Transconsult, S.A. de C.V., 2009)

EC-EIT-011 – "Trabajos de campo y estaciones de conteo automático." (Transconsult, S.A. de C.V., 2009)

EC-EIT-010 – "Estudios de Ingeniería de Tránsito para el Proyecto de Periférico Oriente, Distrito Federal." (Transconsult, S.A. de C.V., 2009).

EC-EIT-009 - "Estudios de campo para el Plan de Vialidad y Transporte de la Zona Conurbada de Tampico-Madero-Altamira.” (Transconsult, S.A. de C.V., 2008)

EC-EIT-008 - "Estudios de Ingeniería de Tránsito para el Proyecto del Libramiento Norponiente de Reynosa." (Transconsult, S.A. de C.V., 2008)

EC-EIT-007 - "Renta de Equipo y trabajos de campo para el Proyecto de la Autopista Barranca Larga-Ventanilla" "Renta de Equipo y trabajos de campo para el Proyecto de la Autopista Barranca Larga-Ventanilla." (Rafael Gamba Gómez, 2008)

EC-EIT-006 - "Estudios de Ingeniería de Tránsito para el Proyecto Túnel Reforma-Santa Fe, consistentes en 9 estaciones de encuesta OD 12 hrs ES, 4 estaciones de aforo de 12 hrs, 9 tramos en tiempos de recorrido, codificación y captura." (Transconsult, S.A. de C.V., 2008)

EC-EIT-005 - "Estudios de Ingeniería de Tránsito para el Proyecto Libramiento La Piedad, consistentes en 2 estaciones de encuesta OD y PD de 12 hrs ES y FS, 2 estaciones de aforo automático 7 días-24 hrs, 2 aforos manuales 12 hrs ES y FS y tiempos de recorrido en red carretera de influencia." (IDOM, Ingeniería, S.A. de C.V., 2008)

EC-EIT-004 - "Estudios de Ingeniería de Tránsito para el Proyecto del Puente Elevado de la Av. Gonzalitos, en Monterrey, N.L., consistentes en 12 estaciones de aforo manual de 16hrs, tiempos de recorrido en 2 tramos carretero y captura de la información." (Transconsult, S.A. de C.V., 2008)

EC-EIT-003 - "Estudios de Ingeniería de Tránsito para el Proyecto de la Autopista Peñón-Texcoco, consistentes en 4 estaciones de aforo automático 7 días-24 horas y 6 estaciones de aforo manual 12 horas ES y FS, tiempos de recorrido en 14 tramos carreteros." (Transconsult, S.A. de C.V., 2007)

EC-EIT-002 - "Estudios de Ingeniería de Tránsito para el Proyecto del Libramiento de Irapuato, consistentes en 5 estaciones de encuesta OD y PD de 12 hrs ES y FS, 5 estaciones de aforo automático 7 días-24 hrs, 5 aforos manuales 12 hrs ES y FS, tiempos de recorrido en red carretera de influencia." (IDOM, Ingeniería, S.A. de C.V., 2007)

EC-EIT-001 - "Estudios de Ingeniería de Tránsito para la segunda parte del Proyecto Luis Cabrera, consistentes en 15 estaciones OD, 15 estaciones de aforo manual de flujo, 5 estaciones de aforo direccional y tiempos de recorrido en 15 vialidades." (Transconsult, S.A. de C.V., 2007)

Soluciones Integrales en Tránsito y Transporte

Somos una empresa mexicana que garantiza la plena satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, a través del diseño y desarrollo de soluciones con enfoques integrales y sostenibles, capaces de resolver y simplificar los conflictos en materia de movilidad urbana, transporte, desarrollo urbano, arquitectura e ingeniería civil, mediante el trabajo de un equipo multidisciplinario de profesionistas comprometidos con la calidad, seriedad y formalidad de nuestro servicio.

Sitio Web: www.sitt.com.mx

Comentarios

  • Publicado por Martha Romero

    La gestión proactiva de la empresa es realmente buena.

    • Publicado por Pedro Robles

      Excelente empresa, calidad humana, eficiencia técnica y soluciones viales de alto impacto y beneficio social.

  • Publicado por Oscar Tellez

    Los sistemas de apoyo en las encuestas origen destino estan muy bien planificadas.